El Benfica prolongó su impecable inicio de temporada al imponerse 2-0 al AC Milan en San Siro, en la primera jornada de la Liga Europa.
OTRAS NOTICIAS: El Atlético golea a Osasuna y llega con confianza al derbi ante el Real Madrid
El conjunto portugués consiguió así su primera victoria oficial ante los rossoneri y sumó sus primeros tres puntos en la competición.
El equipo dirigido por Marco Silva consiguió su octavo triunfo consecutivo en todas las competiciones y volvió a demostrar su fortaleza. Los lisboetas tomaron ventaja al cuarto de hora, cuando el belga Dodi Lukebakio aprovechó una de las primeras oportunidades para poner el 1-0
Full time at San Siro. pic.twitter.com/5czAUnUbyP
El AC Milan, que contó con Luka Modric en el banquillo sin llegar a disputar minutos, buscó reaccionar, pero no encontró la fórmula para superar a la defensa visitante. El conjunto lombardo afrontó el encuentro invicto y terminó sufriendo su primera derrota de la temporada.
El Benfica sentenció el partido en el inicio de la segunda parte. El polaco Jakub Kaminski apareció para marcar el 2-0 y encaminar definitivamente el triunfo de las águilas, que comenzaron con paso firme su participación europea.
Lukébakio Kamiński#UEL pic.twitter.com/pIKvATmsTe
Otros resultados
En otros encuentros de la jornada, el Bayer Leverkusen inició su recorrido en la Liga Europa con una victoria 2-0 sobre el Celje esloveno en el BayArena.
Un autogol de Svit Seslar, al minuto 15, abrió el camino para el conjunto alemán, mientras que el argentino Facundo Medina sentenció el partido en el 74.
The Europa League is back #UEL pic.twitter.com/PNrmbKD5VE
El Olympiacos también comenzó con triunfo después de remontar 2-1 al Jagiellonia polaco en el estadio Georgios Karaiskakis.
El Sunderland superó 1-0 al AZ Alkmaar con un penal convertido por el francés Enzo Le Fée, mientras que el Lyon venció 1-2 al Anderlecht en Bruselas.
*Con información de agencias



