01/08/2021

Black Widow: ¿Cuándo y dónde ver la película?

  • Con información de Milenio
06 de julio de 2021, 14:27
La película Black Widow también estará disponible en cines de Guatemala. (Foto: Instagram)

La película Black Widow también estará disponible en cines de Guatemala. (Foto: Instagram)

La  película de la "Viuda negra" es uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos de Avengers. 

OTRAS NOTICIAS: "Somos": la serie de Netflix que relata la masacre de Allende a manos de Los Zetas

La fase cuatro de "Black Widow" se vio afectada por la pandemia del Covid-19, y es que desde que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) había anunciado la película ,el lanzamiento se modificó varias veces, pero la espera llegó a su fin.

Aunque el personaje de la "Viuda negra interpretado por la famosa actriz Scarlett Johansson ya ha aparecido en otras películas del MCU, en esta ocasión se tratará de su propia cinta, en donde podrás conocer más detalles de los acontecimientos. A continuación te contamos dónde podrás ver la cinta.

Recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció que la anhelada película será estrenada en cines y en la plataforma de Disney Plus, a partir del 9 de julio.

Para poder verla en la plataforma de streaming deberás pagar una membresía para tener acceso al contenido Premier Access de Disney, esto durante las primeras semanas de su estreno.

Habrá un segundo lanzamiento, el cual estará disponible gratuitamente en el catálogo de Disney Plus, es decir que podrás verla sin costo extra un mes después, pues será hasta el próximo 25 de agosto que estará libre para usuarios regulares.

¿De qué trata la película?

Relata la vida que todos desconoce del personaje de "Black Widow", en donde se podrán observar los motivos del viaje de Natasha a Rusia, en donde tendrá un reencuentro familiar.

Además, se podrá observar las dificultades que el personaje principal tendrá que hacer para afrontar a los fantasmas del pasado que la han perseguido.

Asimismo, un villano se une a la trama para ponerle más acción.

Mira el tráiler aquí: 

*Con información de Milenio. 


Comentar
cerrar