23/09/2020

  • Comunidad

Aún puedes contestar encuesta del Bono Familia para segundo pago

  • Por Angélica Medinilla
17 de agosto de 2020, 14:08
El formulario de priorización es un requisito indispensable para continuar recibiendo la ayuda económica de Q1,000 (Foto: DCA)

El formulario de priorización es un requisito indispensable para continuar recibiendo la ayuda económica de Q1,000 (Foto: DCA)

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) habilitó la opción en línea para los beneficiarios del Bono Familia que han tenido problemas en completar la encuesta a través de mensajes de texto.

Puedes responder a las preguntas en el portal: www.bonofamilia.gob.gt. Selecciona la pestaña de "Encuesta BONOPAGO". Te solicitarán el número de teléfono que utilizaste para registrarte.

Solo necesitas marcar los recuadros cuando tus respuestas sean afirmativas. Por último presiona el botón de "Enviar encuesta".

El formulario de priorización es un requisito indispensable para continuar recibiendo la ayuda económica de Q1,000.

Esta encuesta debe ser completada por todos los beneficiarios del programa, aunque todavía estén pendientes de recibir el primer pago.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Hasta el 13 de agosto de los 2.6 millones beneficiarios inscritos en el programa, 159,719 no habían completado la encuesta.

El Bono Familia es un programa de ayuda económica implementado por el Gobierno durante la emergencia del Covid-19. El objetivo es entregar un aporte de Q1,000 por tres meses a familias vulnerables. 

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar