La canarinha da el boleto al Mundial como regalo de cumpleaños para Carlo Ancelotti.
TE PUEDE INTERESAR: Argentina viene de atrás y rescata un punto frente a Colombia
Brasil garantizó este martes su clasificación al Mundial de United 2026 al vencer 1-0 a Paraguay en la decimosexta jornada de la clasificatoria sudamericana, con gol de Vinicius Júnior, justo el día del cumpleaños 66 de su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.

El astro del Real Madrid marcó en el minuto 44 del partido en la Neo Química Arena de Sao Paulo, al empujar un balón cruzado por Matheus Cunha, para desatar la locura en el público, que ahora ya piensa en el viaje para Norteamérica, justamente en un año.
Con el triunfo, Brasil llega a 25 puntos, ubicado en el segundo puesto del clasificatorio, y ya se aseguró su lugar en el Mundial organizado por Estados Unidos, México y Canadá, convirtiéndose en el segundo país de la región en clasificar, detrás de la campeona mundial Argentina.

Cinco días después de debutar con un empate 0-0 con Ecuador al mando de Brasil, Ancelotti sumó su primer triunfo con la canarinha en su primer partido de local, que además fue el primero ya con su hijo, Davide, en el banquillo, y que sirvió para festejar su cumpleaños, de la mejor manera posible.