12/06/2021

  • Gente

Britney Spears dejará la música al perder juicio contra su padre

  • Con información de Los Angeles Times
15 de noviembre de 2020, 12:11
Britney Spears se retirará de los escenarios al perder batalla judicial con su padre. (Foto: AFP) 

Britney Spears se retirará de los escenarios al perder batalla judicial con su padre. (Foto: AFP) 

Britney Spears perdió el juicio contra su padre, pues una jueza de California rechazó la petición de la estrella pop de recuperar el control de su vida, carrera y dinero. A raíz de ello, anunció su retiro de la música mientras James Spears siga siendo su tutor.  

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

“Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre y que no volverá a actuar, mientras él esté a cargo de su carrera”, dijo el abogado de la cantante, Samuel D. Ingham III, durante la audiencia.

La intérprete de “Toxic” y “Womanizer” lleva meses intentando librarse legalmente de la relación con James. Sin embargo, ha reconocido que, debido al mal momento que atravesaba cuando el arreglo fue establecido, probablemente, esa decisión salvó su carrera.

Luego de sufrir un colapso mental, la tutela de la ex figura de Disney fue concedida a su padre, en 2008. Ahora, ella afirma que ha permanecido bajo control judicial más tiempo de lo debido.

A favor del padre, Vivian Thoreen, abogada de James Spears, dijo que durante la gestión de su cliente, la fortuna de la cantante se elevó a 60 millones de dólares.

La jueza fijó otra audiencia, el 16 de diciembre, para que el abogado de la cantante exponga más argumentos a su favor.

“La quietud es la clave de la oración. El descanso es Dios”, escribió Britney en sus redes sociales. Muchos relacionan esta frase con el momento que está atravesando.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar