12/06/2021

  • Streaming

"The Crown" muestra una versión de Lady Di diferente de la que se conoce

  • Con información de El Diario España
15 de noviembre de 2020, 09:11
Esta versión de la princesa Diana está más alejada de lo conocido de manera oficial. (Foto: The Crown)

Esta versión de la princesa Diana está más alejada de lo conocido de manera oficial. (Foto: The Crown)

Los fanáticos esperaban con ansias la cuarta temporada 'The Crown', estrenada este domingo, la cual al parecer, además de plasmar los hechos confirmados por la familia real británica, muestra la versión defendida por Lady Di, en los nuevos 10 capítulos.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Emma Corrin da vida a la recordada princesa, y Gillian Anderson dejó atrás los Expedientes Secretos X, para interpretar a Margaret Thatcher.

Pero esta vez, la historia rompe las cadenas de la versión oficial que la Corona británica siempre ha querido que se mantenga, y ahora se acerca a la fragilidad y problemas alrededor de Lady Di, desde el punto de vista que una parte de su historia salió a luz de manera escabrosa, aunque siempre manteniendo la elegancia, según afirma el medio español El Diario.

Las tres anteriores temporadas de The Crown siguieron la historia oficial de la familia real británica, dejando en el aire los rumores que circulaban por el pueblo y los medios. Sin embargo, esta entrega escudriña algunas de esas "vergüenzas monárquicas", resaltando la versión que siempre mantuvo Diana.

Estos son algunos de los momentos que resaltan de la historia: 

1. El hecho de que el Príncipe Carlos estuvo, no solo enamorado de Camilla Parker Bowles desde siempre, sino que continuó viéndose con ella durante su compromiso con Diana, días antes de la boda y después de su matrimonio.

2. El padecimiento de bulimia durante toda esta relación que sufrió la Princesa de Gales.

3. El amor no correspondido y el casi abandono por parte de todo el círculo alrededor de Lady Di, que le provocó, tanto trastornos alimenticios como psicológicos que nadie atendió, pero que todos ocultaron.

4. La evolución de Diana Spencer a Princesa y sus gestos, como su mirada de abajo hacia arriba, con el rostro de lado, entre tímida y coqueta.

La evolución de Diana es la parte central de esta temporada. (Foto: Netflix)
La evolución de Diana es la parte central de esta temporada. (Foto: Netflix)

Acerca de Margaret Tacher: 

Según El Diario, fue el contrapunto perfecto a esos tiempos de dulzura y humanidad que desprendía Lady Di. Esto resaltó de su presencia: 

1. Los momentos dialécticos entre Thatcher y la Reina.

2. Sus asfixiantes políticas, la mano dura en la guerra de las Malvinas.

3. Un único instante de debilidad de la Dama de Hierro.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar