28/09/2020

  • Comunidad

Tráiler deja abandonado enorme furgón en la ruta al Pacífico

  • Por Fredy Hernández
26 de diciembre de 2019, 11:12
El obstáculo se mantiene sobre la ruta mientras las autoridades efectúan las maniobras para retirarlo. (Foto: Dalia Santos)

El obstáculo se mantiene sobre la ruta mientras las autoridades efectúan las maniobras para retirarlo. (Foto: Dalia Santos)

Un cabezal que halaba un furgón dejó abandonada la carga en plena carretera con dirección al sur de la ruta al Pacífico. Este objeto obstruye el paso en el lugar.

De acuerdo con Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, el hecho ocurrió en el kilómetro 15 de la mencionada ruta, cuando por causas que se desconocen, el cabezal continuó su rumbo mientras el furgón se quedaba varado sobre la ruta.

Posteriormente, una unidad motorizada la PMT dio alcance al conductor del cabezal en el kilómetro 18 para advertirle sobre el suceso. 

Derivado de este incidente, el tránsito hacia el sur se ha visto complicado, por lo que ya se han iniciado las acciones para retirar el obstáculo y despejar la vía. 

Mientras tanto, agentes de la PMT se encuentran en el sitio para regular la movilización de los automovilistas que van hacia el sur.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar