El hijo del alcalde de San Pedro Ayampuc fue liberado tras más de 15 horas de secuestro, confirmó el MP a Soy502.
OTRAS NOTICIAS: Asesinato en San Pedro Ayampuc: tres muertos y cuatro heridos
Aproximadamente a las 22:00 horas del jueves 15 de mayo, uno de los hijos del alcalde de San Pedro Ayampuc, Nelvi Quiñónez, fue liberado tras haber permanecido secuestrado por más de 15 horas.
Según confirmó en exclusiva a Soy502 el Ministerio Público (MP), el adolescente fue rescatado sano y salvo con apoyo del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC).
Aunque oficialmente no había sido confirmado el secuestro por motivos de seguridad y para resguardar su vida, el MP había detallado a este medio que la Fiscalía contra Secuestros estaba a cargo del caso.
El MP explicó a Soy502 que la liberación fue exitosa en el kilómetro 15 de la ruta al Atlántico.
Los secuestradores habían solicitado vía telefónica a los familiares de la víctima una cantidad de dinero para liberarlo.
Había sido secuestrado y emboscado
La noche del miércoles 14 de mayo, entre las 22:30 y 23:00 horas, fue localizada una camioneta tipo agrícola en el sector conocido como El Chilindrón, en San Pedro Ayampuc.
El vehículo se encontraba abandonado, con las puertas abiertas y presentaba varios impactos de bala. No se localizó al conductor en el lugar.
Algunas páginas en redes sociales y medios locales informaron que el vehículo pertenecería a un hijo del alcalde de San Pedro Ayampuc, quien presuntamente habría sido secuestrado, fue de esa forma en que la noticia trascendía.
La Policía Nacional Civil (PNC) indicó a Soy502 que se estaba a la espera de información oficial relacionada con el caso.
Hasta esa fecha, el alcalde Nelvi Quiñónez tampoco se había pronunciado públicamente sobre lo ocurrido.

