• #Voto502

Candidato abandona molesto una entrevista tras fuerte discusión

  • Por José David López
04 de junio de 2019, 13:06
El candidato presidencial, Manuel Villacorta, tuvo una discusión con el presentador Pedro Trujillo en el programa radial Con Criterio. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El candidato presidencial, Manuel Villacorta, tuvo una discusión con el presentador Pedro Trujillo en el programa radial Con Criterio. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El candidato presidencial de partido político Winaq, Manuel Villacorta, abandonó molesto una entrevista tras sostener una fuerte discusión con el presentador Pedro Trujillo. 

El incidente ocurrió en el programa radial ConCriterio, conducido por Claudia Méndez Arriaza, Juan Luis Font y Trujillo. 

La raíz de la pelea fue la crisis política en Venezuela. "Yo no vine aquí para entrevistarme sobre Venezuela, vine a hablar de mi plan de gobierno", respondió Villacorta tras ser cuestionado por Trujillo sobre su postura en torno a la situación en ese país. 

  • MÁS DEL CANDIDATO: 

Para el presentador que el candidato evitara pronunciarse sobre Venezuela significaba que no tenía una "política exterior". Esa posición del entrevistador hizo que el candidato se levantara enfurecido y abandonara la entrevista.   

"Estás llevando de nuevo el tema de Venezuela para hacer de esto un desgaste personal", dijo el candidato segundos antes de irse del programa. 

"Un candidato que no tiene política exterior, con esto nos vamos a corte, muchas gracias", expresó un poco alterado Trujillo mientras Villacorta se retiraba de la cabina radial. 

  • MIRA EL VIDEO: 

"Si el señor Villacorta no se calla, yo tampoco lo haré. Él se ha dedicado a insultar al terminar la entrevista. Yo, simplemente, pregunté y creo que lo hice de forma correcta", dijo más tarde Trujillo. 

*El programa completo está en este enlace. 

Comentar
cerrar