Principales Indicadores Económicos

Capturan a hombre que asaltó y agredió a una estudiante en la zona 1

  • Por Verónica Gamboa
04 de marzo de 2025, 19:31
Las autoridades detuvieron a un hombre acusado de haber atacado a una estudiante en la zona 1 capitalina. (Foto: captura de video)

Las autoridades detuvieron a un hombre acusado de haber atacado a una estudiante en la zona 1 capitalina. (Foto: captura de video)

Las autoridades detuvieron a un hombre acusado de haber atacado a una estudiante en la zona 1 capitalina. 

EN CONTEXTO: Cámara graba violento asalto contra estudiante cerca del Congreso

La noche de este 4 de marzo se conoció sobre la captura de un hombre, quien es acusado de haber asaltado y acosado a una estudiante en la zona 1 de la ciudad de Guatemala, en cercanías al Congreso de la República. 

Se trata de Julio Emmanuel Gómez López, quien es el presunto atacante de la menor y quien quedó grabado en un video que circula en redes sociales. 

De acuerdo con el Ministerio Público (MP), se atendió a la adolescente de 15 años, quien también fue agredida sexualmente. "La fiscalía, en un aproximado de cuatro horas, gestionó ante el órgano jurisdiccional correspondiente la orden de aprehensión de Julio Emanuel Gómez López", puntualizaron. 

Además, indicaron que el trabajo de la Fiscalía permitió la captura de Gómez López, quien será puesto a disposición del juzgado correspondiente para que resuelva su situación legal. Además, que será acusado del delito de agresión sexual. 

TE PUEDE INTERESAR: Motoladrón se lleva con cadena a bulldog francés (video)

El asalto

En horas de la mañana se viralizó el video en el que se observa al hombre atacando a la menor en la 9na. calle y 9na avenida de la zona 1 capitalina. 

Este incidente ha generado indignación entre los internautas, quienes pedían que se hiciera justicia tras lo ocurrido con la adolescente. 

Este es el video: 

ADEMÁS: Esto dice el Mineduc del ataque armado frente a un Instituto de Educación Básica

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar