Los hombres se movilizaban en una motocicleta con reporte de robo y pretendían perpetrar un ataque armado con un arma de fuego ilegal.
OTRAS NOTICIAS: El llamado de la PNC ante las próximas celebraciones de independencia
Una persecución alertó a los vecinos de la zona 3, la tarde de este 15 de agosto, cuando en la avenida Elena y 24 calle, la Policía Nacional Civil (PNC) sorprendió a dos hombres armados a bordo de una motocicleta.
Luego de una persecución, la PNC logró alcanzarlos e identificarlos como "el Gordo y el Flaco", quienes son miembros activos de la Mara Salvatrucha.

Según la investigación de las autoridades, los señalados se dirigían a ejecutar un ataque armado en la zona, lo que habría ocasionado el enojo de los vecinos, quienes exigían vapulear a los presuntos sicarios.
Sin embargo, la policía intervino para evitar que fueran agredidos y concretaron su captura, se les incautó el vehículo de dos ruedas en el que circulaban y un arma de fuego, de la que carecían de documentación.
“El Gordo y El Flaco” sicarios terroristas de la mara salvatrucha atrapados en la zona 3#EstamosCumpliendo#ProtegerYServir pic.twitter.com/HevydTN41Z
Otra captura
La PNC también informó que en horas de la mañana otros dos hombres integrantes de la Mara Salvatrucha fueron interceptados, luego de haber herido de bala a un conductor de mototaxi, en Barberena, Santa Rosa.

Su captura se ejecutó cuando los señalados huyeron del lugar a bordo de un vehículo y fueron alcanzados por la PNC.
Pero, la víctima del ataque armado falleció por la gravedad de las heridas provocadas por arma de fuego.
El transporte y dos armas de fuego que portaban los capturados fueron incautados para la respectiva investigación del crimen contra el conductor.





