• Mundo

Capturan a Santa Claus que disparó en contra de un vehículo en EE.UU.

  • Por Soy502
Capturan a hombre que disparó en contra de un vehículo la mañana de Navidad. (Foto: elpais.com)

Capturan a hombre que disparó en contra de un vehículo la mañana de Navidad. (Foto: elpais.com)

Un video compartido en redes sociales por la policía de San Francisco, Estados Unidos, buscaba dar con el paradero de Xavier Watson, un hombre de 27 años residente de Connecticut.

El joven disfrazado con un gorro de Santa Claus y una chaqueta negra, pantalón negro y zapatos rojos, disparó la mañana de Navidad en contra de un vehículo que transitaba por la calle "Eddy"

  • LEE AQUÍ:

Las imágenes de lo ocurrido fueron captadas por las cámaras instaladas en la avenida para tratar de identificarlo y difundidas de la manera más rápida posible. 

El hombre fue detenido dos días después a unos seis kilómetros de donde se registró el incidente, sin que pusiera resistencia. Hasta el momento, nadie se ha presentado a realizar la denuncia por el ataque. 

“La única información que tenemos es la de un hombre vestido con ropa oscura y un sombrero de Santa Claus. No sabemos ni cuántos pasajeros había en el coche, ni si hay víctimas”, indicó Giselle Linnane, portavoz de la policía, a la televisión local.

Las autoridades le atribuyen a Watson otros delitos como: asalto a mano armada, posesión de sustancias ilegales como la cocaína, para su venta. 

Además, durante la Navidad fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, que aparentemente no tiene conexión alguna con el caso. 

Estas son las imágenes: 

 

 

  • TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de elpais.com

10 de enero de 2018, 18:01

Comentar
cerrar