• Seguridad

Capturan a varios hombres que se presume cometerían ataques armados

  • Por Soy502
Las autoridades detuvieron a seis personas que aparentemente cometerían ataques armados, les decomisaron armas y municiones. (Foto: @PNCdeGuatemala)

Las autoridades detuvieron a seis personas que aparentemente cometerían ataques armados, les decomisaron armas y municiones. (Foto: @PNCdeGuatemala)

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a varios hombres que aparentemente cometerían ataques armados en contra del transporte urbano.

A los detenidos se les decomisaron armas y municiones que supuestamente utilizarían para efectuar los hechos. 

Los primeros tres capturados son: Bryan Steven Machan Cándido de 19 años de edad; Luis David Pérez de 20 años y Alfredo De Jesús Velásquez De León de 57, quienes se conducían a bordo del taxi placas A-562BBS marca Hyundai de color blanco quienes aparentemente atacarían a un piloto del transporte urbano.

A los detenidos les decomisaron una pistola calibre 40; un cargador y 7 municiones del mismo calibre. La captura se realizó en la 7ma. avenida y 9na. calle de la colonia La Florida, zona 19. Según las cámaras de vigilancia los hombres salieron de Mixco. 

Otras capturas

Horas más tarde, las autoridades capturaron a otros tres hombres que llevaban consigo fusiles y municiones que presuntamente utilizarían para cometer ataques armados en dos taxis.

Los capturados fueron identificados como: Nigda Samayoa Chinchilla de 31 años que se conducía en el taxi P-144 BCL; Marvin Alexis Girón Rodríguez de 22 años; que viajaba en el vehículo Mazda de color rojo con placas P-60BCF y Hugo Humberto Hernández Osorio de 38 años, que manejaba el taxi color celeste A-630 BCJ.

 

08 de enero de 2016, 12:01

Comentar
cerrar