16/05/2022

Así reaccionó Carlos "el Gullit" Peña tras enterarse de su salida de Antigua GFC

  • Con información de ESPN Guatemala
15 de enero de 2022, 15:50
Carlos "El Gullit" Peña no continuará con Antigua GFC. (Foto: Facebook Antigua) 

Carlos "El Gullit" Peña no continuará con Antigua GFC. (Foto: Facebook Antigua) 

El mediocampista mexicano Carlos "El Gullit" Peña no continuará con Antigua GFC para el Torneo Clausura 2022, luego que el equipo colonial quedara eliminado en semifinales por el campeón Deportivo Malacateco.

OTRAS NOTICIAS: Dura sanción contra el árbitro aficionado de Comunicaciones

La decisión fue tomado por el cuerpo técnico y la dirigencia aguacatera, quienes fueron los encargados de informale al jugador mexicano.

Manuel Urenda, representante del "Gullit", conversó con ESPN Digital y brindó detalles sobre la desvinculación, la primera de que Carlos Peña tenía contrato con la institución guatemalteca por seis meses más.

“Nos hizo llegar, a través de su presidente deportivo, un documento de rescisión de contrato. Simplemente lo que desean es cambiar un sistema e idea de juego, por eso se tienen que deshacer de varios jugadores. Terminamos en buenos términos. Ellos deciden terminar el contrato y les deseamos que les vaya muy bien y se les den las cosas”, informó el representante de Peña a ESPN.

 

“La tomó con mucha sorpresa, fue un balde de agua fría, porque se hizo un buen torneo y todo estuvo muy bien. Era algo que no esperaba, pero esto es fútbol y este tipo de situaciones no son ajenas, es algo que sucede día a día en el fútbol”, dijo el representante.

El futuro de Carlos Peña

“Estamos trabajando, esperando ofertas. Lo que él quería era quedarse en Antigua, ese era su plan, era lo que deseaba. Entonces habíamos desechado ofertas. Ahora ya estamos abiertos a nuevas propuestas y esperando que salga algo que sea atractivo para él. No habíamos aceptado porque las ganas del 'Gullit' de quedarse eran muchas”, sentenció Manuel Urenda. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar