23/09/2020

  • Comunidad

Centra Atlántida, la nueva central de transferencia en zona 18

  • Por Fredy Hernández
16 de febrero de 2020, 08:02
La Central de Transferencia Atlántida en la zona 18 busca hacer más eficiente el sistema de transporte masivo. (Diseño Muni Guate)

La Central de Transferencia Atlántida en la zona 18 busca hacer más eficiente el sistema de transporte masivo. (Diseño Muni Guate)

Si vives al norte de la ciudad de Guatemala, a partir de la próxima semana notarás el cambio que se realizará en la manera de movilizarte en transporte público.

La Municipalidad de Guatemala habilitará la nueva Central de Transferencia Atlántida del Transmetro, la cual busca generar una mejor movilidad para los usuarios del transporte masivo.

Este punto servirá como epicentro para que los vecinos que llegan de todas las colonias del norte de la capital puedan abordar el Transmetro que, de zona 18 se movilizará hasta la zona 1, donde los pasajeros podrán hacer transbordo hacia las líneas 1, 2, 6, 7, y 13.

Con este proyecto, la Municipalidad espera que los buses que provienen de las colonias de la zona 18 lleguen a Centra Atlántida, los pasajeros aborden el Transmetro y lleguen al centro de la ciudad, lo cual esperan que genere mayor fluidez en el tránsito.

 

Se espera que a partir del lunes 17 de febrero, el proyecto empiece a brindar un servicio completo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar