El CEO de una empresa en Malasia, cerró su compañía por algunos días para poder vacacionar con sus empleados.
OTRAS NOTICIAS: Malasia: Pintan a perro para que parezca un tigre
Khairul Aming, es un popular empresario e influencer, que se ha vuelto viral tras dar la noticia de que cerraría por cinco días su empresa en Malasia para llevar a sus 60 empleados de viaje.
Aming realizó este bondadoso obsequio como una muestra de agradecimiento por el desempeño de sus colaboradores y también para festejar el buen momento que está atravesando su empresa.
Los trabajadores disfrutaron de unas lujosas vacaciones en la costa noroeste de Malasia en donde se les obsequiaron los pasajes, estadía en un hotel de cinco estrellas, comidas, tours y paseo en yate privado.
A través de Twitter, el empresario compartió un video en donde resumía los mejores momentos de sus vacaciones.

"Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero para compras. Todo el personal está feliz", describía en un Tweet el CEO.
Minggu ni kita tutup kilang Sambal Nyet selama 5 hari untuk bawa kesemua 60 staff bercuti di Langkawi. Kita sediakan hotel 5 bintang, jetski, explore cave, snorkelling, private yacht untuk tgk sunset & duit belanja untuk diaorang shopping. Alhamdulillah semua staff happy ✨ pic.twitter.com/in15T42wFQ
Sin embargo, al ser un acontecimiento poco usual, el video ya alcanzó más de 12 millones de reproducciones en internet, en donde los usuarios han escrito un sin fin de comentarios tales como "Cuanto más da el empleador, más se beneficia el empleador", "¿Dónde encuentras ese trabajo?", "Bien, ¿hay alguna vacante?", "Una carta abierta al hermano Khairul Aming: ¿Hay algún espacio vacío?".