03/03/2021

  • Viral

Adoptan a un gato que fue devuelto cuatro veces

  • Con información de RSPCA South Australia y The Daily Mail
27 de diciembre de 2020, 20:12
Chester recibe otra oportunidad. (Foto: RSPCA South Australia)

Chester recibe otra oportunidad. (Foto: RSPCA South Australia)

El sitio oficial del refugio animal RSPCA South Australia contó todo acerca de este gato, que obtuvo su milagro navideño. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La historia de Chester, un gato de 8 años, conmovió a los internautas pues, luego de ser devuelto 4 veces a un refugio de animales debido a su comportamiento, finalmente encontró a la horma de su zapato, una mujer que decidió tenerle paciencia y descubrir al minino tierno dentro de él.

"No nos vamos a andar con rodeos con este, tiene una seria actitud gatuna. El último propietario de Chester describió su personalidad como 'demoníaca y antisocial, un verdadero Dr. Jekyl y Mr Hyde'", revelaron en redes sociales en su ficha para ser adoptado.

Chester pasó mucho tiempo en el refugio. (Foto: adoptapet.com)
Chester pasó mucho tiempo en el refugio. (Foto: adoptapet.com)

"Suena aterrador, pero confía en nosotros, nuestro personal conoce bien a este gato boomerang, que nos ha bendecido con su presencia en Lonsdale un total de cuatro veces. En su tiempo libre, a Chester le gusta quemar pueblos, adorar al diablo y golpear/morder a sus subordinados humanos. Se adapta mejor a una casa sin hijos y a una especie de guarida subterránea secreta para planear la dominación mundial, idealmente con un solo minion adulto totalmente disponible para él", describía el equipo como la casa perfecta para él.

"A pesar de sus (ejem) recelos, Chester tiene una personalidad única y peculiar. Cuando quitas su exterior frío y despiadado, encuentras un gato cariñoso y hablador, que ama una caricia (en sus propios términos) y un amigo para gobernar el mundo", continuaba su definición.

Wilma, una amante de los gatos, se enteró de la dura vida de Chester y al día siguiente decidió adoptarlo dos días antes de Navidad. 

La mujer fue entrevistada por el Daily Mail a quien dijo: 

"Me sigue a toda la casa y se sienta atrás de mi cabeza en el reclinador del sillón. Quería otro gato desde hace un tiempo y pensé que Chester era lindo. No tengo otros animales y estoy jubilada, así que estoy mucho tiempo en casa, es sólo el primer día y ya luce bastante relajado, sólo lo dejo holgazanear y le doy algún regalo de vez en cuando".

Chester con su nueva dueña Wilma. (Foto: Noticias 10 Primero Adelaide, Australia)
Chester con su nueva dueña Wilma. (Foto: Noticias 10 Primero Adelaide, Australia)

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar