CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

"El Chicharito" anuncia en las redes sociales que va a ser papá

  • Por Soy502
14 de enero de 2019, 20:01
Javier "El Chicharito" Hernández y su novia australiana Sarah Cohan, serán padres. (Foto: Instagram)

Javier "El Chicharito" Hernández y su novia australiana Sarah Cohan, serán padres. (Foto: Instagram)

El futbolista mexicano Javier "El Chicharito" Hernández y la influencer australiana, Sarah Cohan, dieron a conocer que será padres por medio de un video en Instagram.

La pareja sostiene una relación desde julio de 2018, algo que se puede comprobar en la cuenta de Instagram de "El Chicharito", donde suele aparecer junto a su novia.

PARA RECORDAR:

Este lunes el futbolista subió un video donde aparecen ambos, la imagen tiene como título "Una simple entrevista", en la que ambos hablan de la relación que sostienen, pero en los últimos segundos de la charla, cuando les preguntaron si querían agregar algo más, ambos contestaron: ¡"Ah, vamos a tener un bebé! para ello el mexicano habló en español y la novia en inglés.

 

View this post on Instagram

Una simple entrevista... - - @nick_set_life

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

 

Sin lugar a dudas, la entrevista más importante de su vida el crack mexicano la tomó de la manera más sencilla, en su rostro y en el de su novia se puede ver la conexión que existe entre ambos, no por nada el post del video tiene como encabezado "true love" (amor verdadero), sentimiento que parece aflorar en ambos.

Comentar
cerrar