"Avengers: Endgame", una de las películas más esperadas de este año lleva cinco días en cartelera y se ha convertido en un fenómeno sin precedentes que ya ha generado más de 1 mil 200 millones de dólares en la taquilla mundial.
Pero no solo los fanáticos Marvel se han entusiasmado con el estreno, también lo han hecho los propios protagonistas quienes han compartido imágenes inéditas en las redes.
El actor, Chris Pratt, quien da vida al personaje de Peter Quill ("Star Lord"), fue uno de los que no contuvo su emoción y lo expresó a través de sus redes sociales subiendo un video considerado "ilegal" en el set de "Endgame".
Nadie podía grabar
En el video, Pratt aclara nadie tiene permitido grabar nada de la filmación debido a las estrictas medidas de seguridad en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Pratt dejó sus responsabilidades laborales y se convirtió en fanático por un momento al captar un rato de descanso de las estrellas de la saga.
"Estamos bendecidos", así terminó la frase que acompañó al pequeño clip grabado por Pratt para deleite de todos los fans.
En la grabación se puede escuchar a Pratt decir:
A esto, se escucha a Chris Evans decir: "Gran problema", mientras juega a luchitas con su compañero.
Pratt también subió una foto junto a Karen Gillan debidamente maquillada para su papel de Nebula.






