03/08/2021

Este es el nuevo equipo del "Tin" Herrera

  • Por Gustavo E. Méndez
24 de junio de 2021, 06:55
El exjugador de Comunicaciones se integrará a las filas de Cobán. (Foto: Archivo/Soy502) 

El exjugador de Comunicaciones se integrará a las filas de Cobán. (Foto: Archivo/Soy502) 

"El Tin" Herrera ha anotado más de 100 goles en la Liga Nacional y Cobán espera ser el fichaje que necesitan para liderar el campeonato.

EN CONTEXTO: Agustín Herrera, tras su salida de los Cremas: "No era algo que yo esperara"

El jugador mexicano, Agustín Herrera alias “El Tin” fue oficialmente presentado como un nuevo refuerzo de Cobán Imperial para el próximo torneo de fútbol en Guatemala. 

Cobán Imperial anunció que “El Tín” Herrera garantizará goles en busca de la “segunda estrella”.  “Sus más de 100 goles en Liga Nacional, son una garantía en nuestra delantera”, afirmó Cobán. 

Agradece oportunidad 

Luego de su salida de Comunicaciones al término del último torneo, el cual perdieron en la final frente a Santa Lucía Cotzumalguaoa, Herrera agradeció la bienvenida de la afición de Cobán. 

“Realmente estoy muy contento y agradecido y estamos con todas las ganas de vestir sus colores”, agregó el delantero. 

No esperaba salir de Comunicaciones

El delantero mexicano, Agustín "el Tin" Herrera, aseguró que no esperaba salir aún de Comunicaciones. En entrevista con ESPN Guatemala, el mexicano confirmó que el club Albo le informó que no entraba en los planes del equipo para la siguiente temporada.

"No era algo que yo esperara a ciencia cierta, pero lo entendí porque así es el fútbol. Me hubiese gustado alargarlo, pero no fue así, no hay nada que hacer. Estamos viendo lo que Dios tiene preparado para nosotros (...) Realmente a mí lo que me dicen es que ya no iba a estar en planes y punto, no hubo chance”, señaló Herrera.

El técnico de Comunicaciones, Mauricio Tapia, fue el encargado de informarle a Herrera que no continuaría en el plantel. 

"Me hubiera gustado que fuera de una manera distinta u otras hubieran sido las circunstancias, pero son cosas que no dependen de uno. Son cosas que le dejo a Dios”, mencionó "el Tin" durante la entrevista.

Comentar
cerrar