20/01/2021

  • Política

Comisión del Congreso condecora a quienes combaten el Covid-19

  • Por José Miguel Castañeda
10 de diciembre de 2020, 11:12
Los cuerpos de socorro y el personal médico fueron condecorados este jueves. (Foto: cortesía José Castro)

Los cuerpos de socorro y el personal médico fueron condecorados este jueves. (Foto: cortesía José Castro)

Los diputados que integran esta comisión, acompañados del Procurador de los Derechos Humanos entregaron reconocimientos a cuerpos de socorro y personal médico.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso de la República condecoró este jueves 10 de diciembre al personal de primera línea que ha atendido a los pacientes que padecen Covid-19.

Durante la actividad en el Palacio Legislativo, en la que participó el Procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas, se hizo un homenaje póstumo al médico Óscar Hernández, quien laboró en el hospital temporal del Parque de la Industria y murió en ese mismo lugar víctima del coronavirus. Hernández luchó por un mejor trato para el personal de salud hasta días antes de su muerte.

"Él se fue haciendo lo que más le gustaba. Nos dejó el amor que él le tenía a su profesión", dijo la esposa del médico fallecido.

La comisión también entregó reconocimientos a representantes de los hospitales que atienden a pacientes con Covid-19, Cruz Roja y a los Bomberos Voluntarios y Municipales.

  • MIRA AQUÍ:

Comentar
cerrar