• + Deportes

¿Cómo será el medio tiempo del Super Bowl LII?

  • Por Soy502
Patriotas y Águilas serán los protagonistas del Super Bowl LII que tendrá lugar este domingo 4 de febrero. (Foto. Sportsnet)

Patriotas y Águilas serán los protagonistas del Super Bowl LII que tendrá lugar este domingo 4 de febrero. (Foto. Sportsnet)

El Super Bowl es el evento televisivo más visto de los Estados Unidos. En seis de los últimos siete años ha superado en promedio a los 110 millones de espectadores y no existe ninguna otra transmisión en la historia del país del norte que haya rebasado este récord.

Además de reunir sobre el césped a los dos mejores equipos de la temporada de la NFL, el medio tiempo hace aún más atractiva la final, ya que las principales estrellas musicales suelen ser la atracción principal del espectáculo que ha superado incluso al mismo partido en números de audiencia.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

El Super Bowl LI, que consagró a los New England Patriots como campeones, fue distinto al resto al definirse en la prórroga, cuyo tiempo de alargue fue visto por 117.7 millones de espectadores, 200 mil más que en el espectáculo de Lady Gaga. Cuando el partido estaba 28-3 en el tercer cuarto a favor de los Atlanta Falcons, 4 millones de personas dejaron de verlo.

Este año, la final será protagonizada por los New England Patriots y Philadelphia Eagles. El espectáculo estará a cargo de Justin Timberlake, quien se convertirá en el artista con más participaciones en el medio tiempo del Super Bowl al presentarse por tercera ocasión. 

 

El estadounidense de 37 años ya participó en el entretiempo de la edición de 2001 con el grupo N'Sync y en 2004 lo hizo junto a  Janet Jackson, con quien protagonizó un incómodo momento

Su show, que probablemente tenga su punto más álgido cuando interprete el tema Can't stop the feeling, durará alrededor de 15 minutos, aunque queda esperar para saber si la presentación estará a la altura del partido o si el encuentro se impondrá al espectáculo de medio tiempo.

 

En el Super Bowl LII, Timberlake tendrá la oportunidad de dejar atrás la presentación en la que dejó al descubierto uno de los senos de Jackson, de ahora 51 años.

*Con información de Infobae

02 de febrero de 2018, 14:02

Comentar
cerrar