• Nacional

Comunicaciones goleó a Cobán que no pudo mantener el liderato

  • Por Soy502
24 de abril de 2019, 20:04
Jorge Vargas marco uno de los tres goles de Comunicaciones frente a Cobán. (Foto: DCA)

Jorge Vargas marco uno de los tres goles de Comunicaciones frente a Cobán. (Foto: DCA)

Comunicaciones goleó 3-1 a Cobán y de paso frenó el liderato de los Príncipes Azules en el estadio Doroteo Guamuch Flores en el cierre de la fecha 19 del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

Los cobaneros que llegaban como líderes y mostrando un gran fútbol, sufrieron frente a un cuadro albo que si bien no jugó un gran partido, si fue efectivo y aprovechó las ocasiones para convertir los goles.

Cuando los albos no encontraban la ruta, vino el zaguero central Carlos Estrada para con remate de cabeza enviar el balón al fondo de la portería para el 1-0.

Cobán trató de reaccionar, pero dejó algunos espacios en el fondo y Jorge Vargas concretó el segundo, tras una gran jugada y una mejor definición. hasta ese momento las sensaciones eran más que positivas para los dirigidos por Iván Sopegno.

Robin Betancourth marcó el 3-0 tras otra gran acción ofensiva de los cremas, otra vez por el costado derecho.

Eduardo Soto marcó un verdadero golazo con un tremendo remate desde fuera del área para cruzar al portero crema, para decretar el 3-1 que fue definitivo.

Antigua GFC que empató 1-1 en Malacatán asume el liderato con 34 puntos, mismo que tiene Cobán, pero por diferencia de goles los antigüeños son líderes. Los albos sumaron 32 unidades y son cuartos en la tabla de posiciones.

Comentar
cerrar