17/04/2021

  • Gente

Conductora mexicana lucha contra una leucemia aguda

  • Con información de TV Notas.
07 de enero de 2021, 21:01
La conductora libra una batalla contra la leucemia. (Foto: Instagram)

La conductora libra una batalla contra la leucemia. (Foto: Instagram)

La conductora mexicana Alma Saint Martín libra una dura batalla contra la leucemia aguda, desde noviembre de 2020.

La noticia la compartió su compañero de trabajo y pareja de vida, Alejandro Cacho, a través de un mensaje donde afirmaba que buscaban donadores de plaquetas y sangre para ella, que permanece desde hace unos meses en el hospital. 

"Alma está atravesando el momento más duro de su vida, hoy tuvimos la triste confirmación de que la atacó una leucemia aguda que la tiene en el hospital... esta será una larga y difícil batalla, confiamos en Dios y en los médicos para que Alma recupera su salud", decía en un mensaje en redes.  

 

 

La salud de Alma ha mejorado desde entonces, pues está recibiendo sus quimioterapias, esto le permitió pasar unos días en casa junto a sus seres queridos para las fiestas de temporada.

La comunicadora labora en el programa de Noticias de la mañana de Heraldo Televisión.

“Fueron cinco días (los que estuvo en casa), los previos a Navidad, y volvió para la segunda quimioterapia; la primera se la aplicaron hace un mes.

El 29 de diciembre la dejaron salir de nueva cuenta para que pasara Año Nuevo en casa, con todos los cuidados preventivos por el Covid-19 y monitoreada en todos los sentidos”, dijo Alejandro Cacho al medio TV Notas.

Cacho afirma que ella "tiene una fortaleza de espíritu admirable; es joven y siempre ha sido muy sana, por lo que tiene muy buenas expectativas". Pasar tiempo en familia la animó, además, en unos días recibirá la tercera quimioterapia, esperando superar pronto la enfermedad. 

“La amo y seguiré a su lado. En Navidad se puso triste porque la pasamos en el hospital, pero le dije que ¡mi mejor regalo de Navidad era tenerla a ella!", dijo Alejandro. 

Alma Saint Martin trabajó en “Ella con las Estrellas” y “TV de Noche”, en donde ha realizado diversos proyectos de entrevistas.

Comenzó su carrera como reportera de espectáculos y entretenimiento para Televisa.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar