05/12/2020

  • Política

Reacción de Giammattei a la mención de Thelma Aldana en actividad

  • Por Jessica Gramajo
26 de octubre de 2020, 12:10
El presidente Alejandro Giammattei corrigió a un presentador que confundió a una diputada con la exfiscal Thelma Aldana. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei corrigió a un presentador que confundió a una diputada con la exfiscal Thelma Aldana. (Foto: Archivo/Soy502)

Durante una actividad en la que participaba el presidente Alejandro Giammattei, el presentador confundió el nombre de Thelma Aldana. El mandatario corrigió y dijo: "Está prófuga".

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El presentador de una actividad a la que acudió el presidente Alejandro Giammattei confundió el nombre de una de las diputadas asistentes al evento con el de Thelma Aldana, de inmediato el mandatario aclaró que no se trataba de la exfiscal, sino que de la diputada Thelma Ramírez.

"La diputada no es Thelma Aldana, es Thelma Ramírez. Hago la aclaración porque si no nos caen aquí pensando que está prófuga", el mandatario esperaba risas, pero hubo silencio, por lo que retomó su discurso.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Después del incidente, el mandatario continuó con su discurso. Giammattei realizó una visita la empresa manufacturera Vista al Mar, en Puerto Barrios Izabal, y en esta repitió que hace 15 días la Organización Mundial de la Salud (OMS) puso a Guatemala como ejemplo en la forma en que se abordó la pandemia.

Además, el mandatario aseguró que la economía guatemalteca será la menos afectada en todo el continente americano, debido a que "nunca dejamos de trabajar".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar