29/10/2020

  • Comunidad

La conmovedora despedida al director del Hospital de Villa Nueva

  • Por Jessica Gramajo
25 de septiembre de 2020, 17:09
Compañeros de trabajo despiden al exdirector del Hospital de Especialidades de Villa Nueva, Julio Hernández Regalado. (Foto: Cortesía)

Compañeros de trabajo despiden al exdirector del Hospital de Especialidades de Villa Nueva, Julio Hernández Regalado. (Foto: Cortesía)

Entre aplausos y gritos de despedida, trabajadores del Hospital de Especialidades de Villa Nueva despidieron al médico Julio Francisco Hernández Regalado, quien fue destituido este viernes 25 de septiembre por autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS).

Según las autoridades del MSPAS, Hernández fue removido de sus labores después de una evaluación que se realizó a la red hospitalaria.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

  • TE PUEDE INTERESAR:

Hernández dirigió el hospital durante los días más críticos que provocó el Covid-19 y antes de retirarse sus compañeros realizaron una valla para despedirse del galeno, quien además se contagió de coronavirus y logró superarlo.

Luego de ofrecer unas palabras de despedida, Hernández se marchó, mientras las personas que estuvieron bajo su mando lo despedían con aplausos y frases de apoyo.

Mientras que el viceministro de Hospitales, Francisco Coma, aseguró que la decisión se tomó por la baja ejecución financiera que Hernández hizo en ese centro asistencial.

No obstante, el galeno se defendió y aseguró que Coma estaba enterado de todas las compras que se realizaron en el Hospital de Villa Nueva y de cómo iban los procesos.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar