22/06/2021

  • Economía

Conoce al Súper Amigo que te sorprenderá

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
30 de marzo de 2020, 17:03
Banrural, una institución que desde hace varios años se ha dedicado a diseñar productos y servicios específicos para satisfacer las necesidades de los guatemaltecos, tiene la solución con este Súper Amigo.

Banrural, una institución que desde hace varios años se ha dedicado a diseñar productos y servicios específicos para satisfacer las necesidades de los guatemaltecos, tiene la solución con este Súper Amigo.

Se dice que la amistad es el encuentro de afinidades en común, descubiertas con otras personas a lo largo de la vida, logrando que trascienda con el tiempo y la distancia

Pero muchas veces utilizamos la palabra amigo con cierta ligereza, sin analizar realmente cómo debería ser esa persona. Debería tener ciertas virtudes o cualidades indispensables para ser considerado un Súper Amigo

Honestidad, escucha atenta, lealtad, interesado por el bien del otro y la confianza, son algunas de ellas y hoy, Guatemala tiene la oportunidad de conocer a ese Súper Amigo que cuenta con esas cualidades, acercarse a él y entablar una excelente relación a largo plazo.

Covid_19, economía, Banrural, Súper Amigo, tecnología, App, Guatemala, Soy502

Ese Súper Amigo es el nuevo Asistente Virtual de Banrural, una herramienta que permitirá a los clientes y usuarios tener al aliado perfecto que brinde atención personalizada inteligente, y a un solo clic de distancia.  

Banrural presenta a este gran amigo, sobre todo en un momento crucial para Guatemala, donde es necesario ofrecer herramientas tecnológicas que faciliten la vida de las personas, teniendo un acceso rápido, fácil y confiable a los servicios bancarios, pero sin salir de casa, pues eso ahora no es recomendable.

 

 

Sobre la aplicación 

Súper Amigo de Banrural, cuenta con una parte pública y una privada, ofreciendo los siguientes servicios: 

  • Consulta de saldos de todas las cuentas. 
  • Realizar pagos, ubicar los puntos de servicios (agencias, cajeros, kioskos y cajas rurales) y conocer los horarios de las agencias.
  • Tener a la mano el tipo de cambio.
  • Solicitar chequeras.
  • Bloqueo y desbloqueo de tarjetas de crédito en caso de extravío o robo. 
  • Obtener requisitos para las diferentes opciones de crédito

La herramienta ofrece la opción de un chat con inteligencia artificial, en el que los usuarios pueden resolver sus dudas y además, realizar consultas y gestiones bancarias de manera intuitiva, segura, sin riesgo y para usar desde casa o donde se encuentren. 

El Súper Amigo es dinámico y eficiente pues logra ayudarte con la búsqueda, responde y sugiere, además es inteligente y capaz de aprender.

Covid_19, economía, Banrural, Súper Amigo, tecnología, App, Guatemala, Soy502

Para qué seguir complicándose, sí pueden tener acceso al Asistente Virtual dentro de la App de Banrural o descargándolo como aplicación adicional. Si deseas conocer más sobre este Súper Amigo, puedes ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3bNXru7

Comentar
cerrar