27/02/2021

  • Viral

Ella es Rory, la niña más fuerte del mundo

  • Con información de Infobae.
11 de diciembre de 2020, 17:12
A sus 7 años es la más fuerte del mudno y levanta pesas de 160 libras. (Foto: Instagram)

A sus 7 años es la más fuerte del mudno y levanta pesas de 160 libras. (Foto: Instagram)

En Canadá vive la niña más fuerte del mundo, que sorprendió a los especialistas al convertirse en Campeona Nacional Juvenil de levantamiento de pesas con solo 7 años, convirtiéndose en la más joven de la historia de los Estados Unidos.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La pequeña podría ser la más fuerte que haya existido, según los registros del coeficiente Sinclair, usados por la Federación Internacional de Halterofilia (levantamiento de pesas), para medir la fuerza que pueden levantar los atletas según su peso corporal. 

 

 

Rory van Ulft ganó en las categorías sub-11 y sub-13, dando orgullo a su padre, quien además es su entrenador. 

Comenzó a practicar gimnasia artística a los 5 años (a la que actualmente dedica 9 horas al día), en ese momento, empezó a levantar pesas (a la que dedica 4 horas al día). Fue entonces cuando todos notaron su potencial. 

 

 

La originaria de Ottawa levantó un aproximado de 165 libras de peso muerto con barra olímpica, en una competencia que ganó en Estados Unidos.

En la prueba de 60 libras levantó 64 libras aproximadamente y 84 a dos tiempos. Por su hazaña marcó un récord e hizo historia. 

 

 

Lo que más llama la atención de Rory en redes son sus tatuajes falsos que adornan sus brazos y añaden un toque de misterio a su fuerza.

  

  

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar