12/04/2021

  • Viral

La emotiva sorpresa de un grupo de alumnos a su maestro por Zoom

  • Con información de El Comercio.
10 de diciembre de 2020, 07:12
Alumnos sorprenden a su maestro en plana clase. (Foto: Captura e pantalla)

Alumnos sorprenden a su maestro en plana clase. (Foto: Captura e pantalla)

Un grupo de estudiantes sorprendió a su maestro en su última clase para agradecer su dedicación durante el periodo virtual por la pandemia. La emotiva reacción del docente se volvió viral.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Los alumnos se organizaron para darle la sorpresa por su dedicación durante la pandemia, pues para él no fue fácil cambiar a este método. Sin embargo, puso todo su empeño para dar lo mejor y aprender a usar la plataforma. La reacción de Tilo, el maestro, conmovió a miles.

"Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro gran maestro. Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados!”, escribió el alumno Rodrigo Leal en el clip que subió a TikTok.

Los alumnos apagaron sus cámaras y Tilo comenzó a preocuparse pidiéndoles encenderlas. Segundos después se activaron una por una, mostrando a los estudiantes sosteniendo un letrero cada uno, con mensajes de agradecimiento hacia el profesor.

“Muchas gracias por todo”, “gracias, profesor”, “muchas gracias por la clase”, “gracias, maestro”, “gracias por tanto, profe Tilo”, son algunos de los mensajes que se pueden apreciar en los letreros.

“Yo soy muy llorón, advierto. Muchas gracias. Ay, qué lindos todos. Muchas gracias. Qué regalo tan hermoso”, dijo Tilo mientras comenzó a derramar lágrimas.

“Espérense un momento. No se muevan que voy a sacarle foto”, dijo.

@rorroleal

Acto bueno del dia!! Agradezcan a sus profesores! ##fyp ##foryou ##parati ##professor

♬ original sound - Jake Thomas

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar