26/07/2021

Consejos que te ayudan para que sea más feliz en el trabajo

  • Por Soy502
21 de diciembre de 2019, 07:00
Un estudio explicó que hablar sobre las cosas buenas que pasaron en el trabajo, te harán sentir más optimista. (Foto: Propel Consult).

Un estudio explicó que hablar sobre las cosas buenas que pasaron en el trabajo, te harán sentir más optimista. (Foto: Propel Consult).

De acuerdo con varias investigaciones, uno de los aspectos más importantes de la vida de una persona es cómo se desenvuelve en su entorno laboral, es decir, con sus jefes o compañeros.

 

via GIPHY

 

Además de tu actitud personal, también influye las relaciones con tus compañeros y supervisores, la distancia de tu casa a la oficina, las instalaciones del lugar de trabajo, entre otros. Tomando en cuenta todos estos detalles, debes preguntarte: ¿eres feliz en el trabajo? Si no estás seguro, te dejamos unos consejos que te ayudarán a serlo.

  • Una buena relación con los compañeros y jefes. Es fundamental que exista un buen líder que genere confianza entre sus trabajadores, buen comunicador y que reconozca los logros personales.
  • Plantearte metas. Es indispensable que tengas objetivos para poder motivarte y así trabajar con más entusiasmo. Recuerda que deben ser realistas y medibles.

 

via GIPHY

 

  • Empezar tu día con algo bueno. Si arrancas el día con buen humor, por ejemplo, tu desempeño en el trabajo será mucho mejor. Antes de irte, disfruta de tu café por las mañanas, relájate y comienza tu jornada.
  • Disfruta del aire fresco. Darte pequeños descansos y salir a caminar unos 15 minutos aumentarán tus energías y sensaciones de bienestar.

TE PUEDE INTERESAR:

  • Encuentra a tu ‘mejor o mejores amigos de la oficina’. Tener este tipo de amistad ayudará a que te sientas más identificado en el trabajo y ante cualquier situación difícil tengas el apoyo necesario.
  • Termina tu día agradecido. Un estudio explicó que hablar sobre las cosas buenas que pasaron en el trabajo, te harán sentir más optimista.

*Con información de Entrepreneur

Comentar
cerrar