• Gente

Ricardo Arjona gana demanda en República Dominicana

  • Por Soy502
El cantautor se encuentra en una gira en Europa. (Foto: Facebook) 

El cantautor se encuentra en una gira en Europa. (Foto: Facebook) 

Ricardo Arjona se anotó otro triunfo en República Dominicana, pero esta vez no fue musical sino judicial, luego de que una corte emitiera un fallo que deja sin efecto el embargo de sus equipos en ese país, demanda que ha durado cuatro meses. 

La decisión, emitida el pasado 10 de mayo, fue comunicada el 16 del mismo mes y está relacionada al pleito interpuesto contra el cantante guatemalteco por el promotor Saymon Díaz y la empresa Marketing Manager E.I.R.L.

  • RECUERDA... 

Los hechos se remontan al 10 de febrero de este año en el Estadio Quisqueya, cuando Díaz, minutos después de finalizado el concierto del artista, ingresó "con más de quince personas armadas y secuestró el equipo del cantante", según el comunicado de la corte. 

  • LOS HECHOS... 

La jueza Latife Domínguez ordenó que en 24 horas se le devuelvan al cantante los 35 mil kilos de equipo que fueron confiscados de forma "ilegal". 

Personal de la oficina de Arjona se trasladaría a República Dominicana para recuperar el material, cuyo embargo ha causado pérdidas semanales valoradas en 250 mil dólares. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

El incidente se produjo en medio de la gira "Circo Soledad" de Arjona. Actualmente, esta regresa de su fase europea, con presentaciones en ciudades como Madrid y Barcelona, y se encamina hacia México, según publicó en sus redes sociales el cantautor.

* Con datos de primerahora.com

18 de mayo de 2018, 06:05

Comentar
cerrar