17/01/2021

  • Política

Covid-19: en estos lugares ocurrieron los 3 casos más recientes

  • Por Evelyn De León
07 de abril de 2020, 19:04
El presidente anunció de los últimos seis casos reportados hasta este Martes Santo. (Foto: SCSP) 

El presidente anunció de los últimos seis casos reportados hasta este Martes Santo. (Foto: SCSP) 

Este Martes Santo la cifra de personas contagiadas con el nuevo coronavirus asciende a 80. El presidente Alejandro Giammattei confirmó que, durante el día, se sumaron seis casos en total.

De tres se informó por la mañana, y los últimos tres fueron reportados por la tarde. 

  • SI NO LO VISTE: 

De estos últimos, el Ministerio de Salud confirmó algunos detalles: El paciente 78 es un hombre de 59 años que se encontraba en Quetzaltenango, viajó a Atlanta, Estados Unidos, y regresó a Guatemala en una fecha no determinada aún por las autoridades. 

El paciente 79 es un hombre de 50 años, que vive en Mixco, y el Ministerio de Salud trabaja para determinar si se trata de otro caso comunitario. 

La paciente 80 es una mujer de 42 años, que se encontraba en Izabal. Según el Ministerio de Salud tuvo contacto con un extranjero que ya no se encuentra en el país. 

  • TE INTERESA: 

La mañana del martes, el mandatario informó de los casos 75, 76 y 77. 

El caso 75 es un hombre que fue deportado de Arizona, Estados Unidos, el pasado 26 de marzo y se encontraba en cuarentena en Mazatenango, Suchitepéquez. 

El caso 76 es una mujer de 59 años, que se encontraba en Suchitepéquez. Mientras que el paciente 77 es un hombre de 52 años, que vive en la ciudad capital y se investiga si podría tratarse de otro caso comunitario. 

  • SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar