06/03/2021

  • Fútbol internacional

Las críticas de comentaristas de ESPN a árbitro guatemalteco

  • Por Fredy Hernández
23 de diciembre de 2020, 09:12
La actuación de Mario Escobar fue muy criticada por permitir el juego brusco. (Foto: AFP)

La actuación de Mario Escobar fue muy criticada por permitir el juego brusco. (Foto: AFP)

La cuarteta arbitral comandada por Mario Escobar que dirigió la final de la Liga de Campeones de la Concachampions recibió varias críticas negativas por parte de los comentaristas de la cadena ESPN durante y tras el encuentro.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Uno de los más críticos fue el referí retirado Felipe Ramos Rizo, que calificó de forma negativa a Mario Escobar.

“Que lastima ver un arbitraje tan malo en una final de Concacaf, creo que al guatemalteco Escobar se le olvidaron las tarjetas en el vestidor, ya 22 en 38 minutos”, expresaba Ramos Rizo en Twitter.

Luego continuó: “Muy bajo nivel del árbitro guatemalteco Escobar, un penal no sancionado en contra de Tigres, el gol de Los Ángeles en fuera de juego, muchas patadas 39 faltas y ninguna tarjeta, quien instruye a estos árbitros en su país y Concacaf”.

 

Otro de los que se unió a las críticas fue David Faitelson que emitió su crítica sobre la actuación de los árbitros nacionales.

“Más allá del arbitraje, el marcador favorece a quien mejor lo ha intentado y lo ha hecho en el campo de juego. El LAFC ha jugado de forma inteligente”, expresó. 

 

Las críticas también llegaron por parte de varios internautas que pedían una actuación más severa y certera hacia los referís guatemaltecos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar