22/06/2021

  • Política

Mides: Cuelgan carteles de rechazo al ministro Raúl Romero

  • Por Jessica Gramajo
31 de mayo de 2021, 12:05
El Mides amaneció con varios carteles en rechazo al ministro Raúl Romero quien se vio envuelto en un escándalo sexual. (Foto: Cortesía)

El Mides amaneció con varios carteles en rechazo al ministro Raúl Romero quien se vio envuelto en un escándalo sexual. (Foto: Cortesía)

En varios postes y árboles aledaños al Mides, ubicado en la zona 9, se colocaron fotografías de Romero exigiendo su renuncia al cargo de Ministro.

EN CONTEXTO: Ministro Raúl Romero reacciona tras difusión de fotografía

Luego que se difundiera una fotografía donde presuntamente aparece el ministro Raúl Romero rodeado de tres mujeres semidesnudas, varias personas manifestaron su rechazo colocando carteles dentro y fuera del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

El funcionario no ha respondido ninguna de las llamadas a Soy502, pero en sus redes sociales publicó un mensaje en el que asegura que se trata de una "difamación", pues la "fotografía es falsa" y "se pretende denigrar y perjudicar su vida privada".

Sin embargo, la fotografía generó rechazo en personas que laboran en el lugar, quienes publicaron carteles en contra del ministro.

raúl romero, mides, carteles
En un cartel colocado en el portón del Mides se lee: "Ministro Romero Explotador Sexual". (Foto: Cortesía)

En varios postes y árboles aledaños al Mides, ubicado en la zona 9, se colocaron fotografías de Romero exigiendo su renuncia al cargo de Ministro, el cual ostenta desde la llegada del presidente Alejandro Giammattei.

raúl romero, mides, carteles
En varios carteles se exige la renuncia de Raúl Romero como ministro del Mides. (Foto: Cortesía)

Hasta el momento, la presidencia se ha negado a pronunciar alguna declaración. Únicamente se indicó que debía de buscarse una postura por parte del aludido, pese a que Romero es uno de los funcionarios más allegados de Giammattei, incluso, fue quien contrató a Miguel Martínez como asesor en el Congreso, cuando era diputado.

raúl romero, mides, carteles
Dentro del Mides también se colocaron varios carteles en contra del ministro de Desarrollo Social. (Foto: Cortesía)

"¿Dónde está el dinero?", cuestionan en los carteles ubicados en el Mides como rechazo al escándalo sexual en la que se vio envuelto Romero Segura.

raúl romero, mides, carteles
En los carteles colocados en el Mides se cuestiona: "¿Dónde está el dinero?". (Foto: Cortesía)

En su publicación, el titular del Mides asegura que ha "sido respetuoso del derecho que tienen los medios de informar a la población de forma seria y veraz y sobre el ejercicio de sus funciones, pero condeno este tipo de publicaciones donde se ven vulnerados mis derechos y mi vida privada".

raúl romero, mides, carteles
(Fuente: Facebook Raúl Romero)

Comentar
cerrar