08/02/2023

¡Golazo! Así debutó un seleccionado Sub20 de Guatemala en Estados Unidos

  • Por Cindy Alonzo
11 de octubre de 2022, 11:38
Daniel Cardoza debutó en el Queensboro FC y anotó su primer gol. (Foto: Facebook)

Daniel Cardoza debutó en el Queensboro FC y anotó su primer gol. (Foto: Facebook)

Daniel Cardoza debutó en el Queensboro FC y marcó su primer gol. 

OTRAS NOTICIAS: ¿Buscará irse en enero? Mbappé ya no quiere seguir en el PSG

El seleccionado Sub20 Daniel Cardoza fue adquirido por el equipo Queensboro FC de los Estados Unidos, propiedad del exfutbolista español David Villa, tras un acuerdo con Comunicaciones FC. 

Cardoza viajó a Estados Unidos para integrarse al club luego de la gira de preparación que realizaron con la Selección Sub20. 

El pasado sábado se oficializó el fichaje de Cardoza en Queensboro FC y de inmediato hizo su debut el domingo ante el Philadelphia United Academy de la United Premier Soccer League UPSL en donde también marcó su primer gol.

La victoria fue de 5-0 a favor de Queensboro FC. Los anotadores del partido fueron: Daniel Cardoza, Tyler Glassberg, Rasheed Willis y Joshua Saaverda (2) y sumaron tres puntos valiosos en condición de local para llegar a 17 unidades y ubicarse en el cuarto lugar de la división NorthEast – American.

El técnico de Queensboro FC, Diego Gómez, se refirió a la contratación de Daniel Cardoza. "Es un jugador que ha mostrado mucho potencial con la Selección. Ahí es donde lo hemos estado siguiendo el año pasado y otra vez este año con las eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial Sub-20. Es un jugador que tiene un nivel muy alto técnicamente con su pie izquierdo y puede jugar ya sea en el ala o como un diez. Esperamos ayudar a maximizar su potencial y ver qué tan alto es su techo".

Queensboro FC volverá a jugar el miércoles 12 de octubre en condición de local ante el New York Braveheart SC en el Queens College de Nueva York, Estados Unidos.

"Estoy muy contento de salir del país, sé que son nuevos retos y estoy dispuesto a todo. Voy a buscar un puesto, a quedarme ahí y a tratar de sobresalir. Gracias a Dios se me dio la oportunidad, estoy feliz de estar en otro club", indicó Daniel Cardoza previo a partir a territorio norteamericano.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar