25/02/2021

  • Comunidad

Dejan fuera de reunión de emergencia al alcalde de Carchá

  • Por Evelyn De León
07 de noviembre de 2020, 15:11
El alcalde de San Pedro Carchá, Alta Verapaz, Winter Coc, durante el incidente en el que se le dijo que se trataba de una reunión privada. (Fotos: Captura de pantalla) 

El alcalde de San Pedro Carchá, Alta Verapaz, Winter Coc, durante el incidente en el que se le dijo que se trataba de una reunión privada. (Fotos: Captura de pantalla) 

El alcalde de San Pedro Carchá, Winter Coc Ba, habría quedado fuera de una reunión de emergencia que se llevó a cabo en ese municipio de Alta Verapaz, por el desastre provocado por la, ahora, tormenta tropical Eta. 

En Facebook se compartió el video donde se observa cuando una persona, que se transporta en un vehículo, le dice al jefe edil que se trata de una reunión privada.

Winter Coc reacciona indignado, denunciado lo que considera discriminación. "Me negaron mi participación, pues pueblo de San Pedro Carchá, no tenemos Presidente, ni tenemos Gobernador", expresó. 

Así pasó: 

Soy502 intentó comunicarse con el jefe edil para tener su opinión al respecto, pero no ha respondido las llamadas. En tanto, la Presidencia confirmó que el mandatario Alejandro Giammattei se encuentra en Carchá. 

La publicación ha generado decenas de comentarios negativos. "Como el alcalde no anda de corbata haciendo bulto como ellos", escribió Angeles Montenegro. "El alcalde de Carchá vale más que esa gente", opinó Liliana Urizar, entre otros comentarios.

La tormenta tropical Eta provocó graves inundaciones en San Pedró Carchá, dejando sumergida bajo el agua a buena parte de viviendas.

  • ASÍ TE LO INFORMAMOS:

SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar