02/02/2023

Delantero falla un gol frente a la portería por solidaridad

  • Con información de Infobae
14 de noviembre de 2022, 13:01
La acción ha tenido diversas reacciones por medio de las redes sociales. (Captura Video)

La acción ha tenido diversas reacciones por medio de las redes sociales. (Captura Video)

El incidente se produjo en el fútbol de Rumania y ha sido calificada como una jugada que debe ser reconocida por el mundo deportivo.

LAMENTABLE: ¡Fuera del Mundial! Portero sufre escabrosa lesión que lo aleja de Qatar 2022

En el fútbol existen momentos en los que los delanteros buscan aprovechar para anotar a toda costa, toda vez que sea a través de una chispa de talento o un error de los rivales.

Sin embargo, en esta ocasión el jugador Cosmin Matei, quien tenía a su disposición una portería vacía, decidió que primero estaba la salud de su colega y portero rival.

El Sepsi OSK recibió al FC Petrolul Ploiesti. En una acción sobre el cierre del primer tiempo, ya en tiempo de descuento, el venezolano Mario Rondón envió un centro pasado desde la banda izquierda que puso la pelota en los pies de Matei, quien se encontró con el arco prácticamente libre, pero decidió tirar el balón afuera.

Es que se dio cuenta que el arquero rival, Octavian Valceanu, estaba lesionado en el suelo.

El guardameta del FC Petrolul Ploiesti pareció lastimarse al chocar con un atacante cuando intentaba quedarse con ese centro de la banda izquierda de Rondón.

Cosmin Matei notó que estaba caído y prefirió tirar la pelota al saque de meta. No obstante, en las repeticiones muestran que hubo poco contacto o no parecer ser tan violento como para lesionar a Valceanu.

"Así fue como lo sentí. Fue mi decisión. Creo que el fútbol te recompensa si eres justo y esta noche ganamos y eso es todo lo que importa. Al final las cosas salieron como las planeamos", comentó Matei sobre su jugada que se hizo viral en la redes sociales tras la victoria por 2-0 ante FC Petrolul Ploiesti.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar