• Espectáculos

Dennis escoge la canción de su vida para cantar como un Ángel

  • Por Fredy Hernández
27 de enero de 2020, 15:01
Dennis buscará sorprender a los jueces, maestros y público en el siguiente concierto de La Academia. (Foto: La Academia)

Dennis buscará sorprender a los jueces, maestros y público en el siguiente concierto de La Academia. (Foto: La Academia)

El representante guatemalteco en La Academia,  Dennis Arana fue uno de los más sorprendentes durante su interpretación tanto en su canción como en el reto con Angie.

Sin embargo, para el próximo concierto del 2 de febrero, los académicos han escogido el tema con el que más se identifican y será su responsabilidad llenar las expectativas.

 

“Por primera vez y tal vez la única en este proyecto tienen la libertad absoluta de elegir la canción con la que van a defender su estadía en La Academia con uñas y dientes, con todo su potencial”, explicó Héctor Martínez antes de dar a conocer los temas.

“Dennis, usted ha elegido como la canción de su vida para jugarse su estadía y por tanto llegar a la final o no, ‘Ángel’ versión Yuridia”, leyó Martínez.

 

Además, esta vez Dennis no estará en un reto como en las últimas tres semanas. Esta vez serán María Fernanda y Susy que se enfrentarán en el concierto 12 luego de haber recibido una segunda oportunidad para sumarse al proyecto en la fase final.  

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar