• Espectáculos

Dennis Arana se salva de ser expulsado de La Academia

  • Por Gustavo E. Méndez
26 de enero de 2020, 21:01
El participante guatemalteco se destacó en el duelo con Angie. (Foto: La Academia/Soy502) 

El participante guatemalteco se destacó en el duelo con Angie. (Foto: La Academia/Soy502) 

El participante guatemalteco en La Academia, Dennis Arana, tuvo una gran interpretación en el duelo con la hondureña Angie Flores, pero los votos no le favorecieron.

Arana junto a Flores interpretaron "Fuiste Tú", de Ricardo Arjona y Gaby Moreno, y pese a que el voto del jurado terminó en empate, la decisión del público le dio inmunidad a Angie. 

Previamente el académico guatemalteco sorprendió al jurado al llevar a otro nivel la canción "Algo de mí" de Camilo Sesto. 

  • MIRA: 

El guatemalteco es uno de los menos votados del reallity show.

Se salva

El guatemalteco se encontraba entre los menos votados, junto a Carlos Torres. Sin embargo, el director de La Academia decidió acceder que Susy Ortuño retornara al programa por lo que no hubo expulsión.

Susy había salido de La Academia por problemas de salud, que la llevaron a una operación para extirparle un riñón. Y tras la decisión de aceptar su regreso, se consideró que sería injusto que alguien fuera expulsado, por lo que uno de los dos, Carlos o Dennis, se salvaron de salir esta noche.

  

Momentos antes, Francely renunció a La Academia por lo que retornó María Fernanda, quien había sido expulsada el domingo pasado. 

Comentar
cerrar