• Seguridad

Denuncian nueva modalidad de extorsión en el tránsito de Mixco

  • Por Soy502
La denuncia se hizo por medio de Facebook, donde un usuario publicó un video que muestra al presunto victimario. (Foto: archivo/Soy502)

La denuncia se hizo por medio de Facebook, donde un usuario publicó un video que muestra al presunto victimario. (Foto: archivo/Soy502)

El piloto de un vehículo que se movilizaba por el Bulevar Sur de Ciudad San Cristóbal grabó lo que supone una nueva modalidad de extorsión en el tránsito vehicular.

Presuntamente, un motorista busca la forma de ser chocado por los conductores, a quienes luego amenaza si no le pagan los supuestos daños causados a la motocicleta.

  • LEE TAMBIÉN:

"Tenga cuidado, esta persona, por lo que se presume, es quien vigila a su víctima para cruzarle la motocicleta y cobra por los supuestos daños a la moto", dice la publicación de Facebook que fue acompañada del video que muestra al motorista luego de la supuesta colisión.

Según el post, el hombre, en esta ocasión, no logró su objetivo debido a la presencia de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).  

 

 

Otro video muestra a un presunto bombero municipal que ofreció su ayuda a los agentes de la PMT. "¿No necesitas ayuda, estoy armado?", se escucha que dijo el hombre, a lo que un agente le preguntó si lo estaba amenazando. "No, no, que si no necesitan ustedes apoyo, yo soy bombero municipal", explicó antes de perderse entre el tránsito a bordo de su motocicleta.

  • ADEMÁS:

23 de octubre de 2018, 18:10

Comentar
cerrar