26/09/2020

  • Mundo

Descubrió que su novio era casado y luego este la asesina

  • Con información de Soy502
29 de diciembre de 2019, 15:12
Myra Piñarrieta tocaba el saxofón, pero fue asesinada por su novio. (Foto: Letra Roja)

Myra Piñarrieta tocaba el saxofón, pero fue asesinada por su novio. (Foto: Letra Roja)

Sólo habían pasado 5 horas después del día de Navidad, cuando Mayra Piñarrieta decidió terminar con su novio luego que se enteró que era casado y tenía un hijo.

Mayra decidió enfrentarlo. Discutieron dentro del automóvil de Hugo Eruviel, su novio. Ella le informó que dejaría la relación por su descubrimiento. Tras una fuerte discusión y la reacción violenta del hombre, la joven de 23 años decidió bajar del vehículo y pidió ayuda.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Por el lugar iba pasando un desconocido en motocicleta a quien Mayra le hizo el alto y le pidió ayuda. Martín Pérez jamás imaginó que fallecería junto a la joven.

El buen samaritano aceptó llevar a la joven en su moto, pretendía llevarla a un lugar seguro, pero Eruviel los persiguió y le dio alcance varios metros después. Los atropelló con su vehículo.

Martín Pérez se detuvo a ayudar a una desconocida y fue asesinado. (Foto: Letra Roja)
Martín Pérez se detuvo a ayudar a una desconocida y fue asesinado. (Foto: Letra Roja)

Por el golpe, Martín perdió el control y chocó contra un árbol. Ambos salieron proyectados hacia el pavimento. Los dos murieron en el instante. Aún no conforme, Eruviel pasó su vehículo sobre el cuerpo sin vida de la joven y luego se bajó y molió a patadas al buen samaritano.

Todo ocurrió en la ciudad de Cautla, en Morelos, México. Los familiares exigen justicia contra Eruviel, quien se desconoce si logró ser capturado por las autoridades.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de Letra Roja y Diario Presente Mx.

Comentar
cerrar