24/10/2020

  • Seguridad y justicia

El desgarrador momento en que un hombre reconoce a su hijo muerto

  • Por Soy502
15 de noviembre de 2019, 07:11
Los sicarios atacaron al joven que trabajaba como mototaxista. (Foto: PNC) 

Los sicarios atacaron al joven que trabajaba como mototaxista. (Foto: PNC) 

Dos sicarios en motocicleta le quitaron la vida a José Francisco Barillas, de 24 años, este jueves en un sector de la colonia La Verbena, en la zona 7 capitalina. 

En medio de la conmoción de la escena, un video compartido en redes sociales muestra el desgarrador momento en que el padre de la víctima lo identifica. 

En las imágenes se observa a los Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional Civil (PNC) rodeando el cuerpo, mientras un hombre se posa sobre este y le besa la mano en repetidas ocasiones. 

Las lamentables y desgarradoras imágenes muestran al padre del joven destrozado y, en un momento, les pide a los paramédicos retiren un poco la manta que cubre el cuerpo para poder despedirse de su hijo.

  • ¡ATENCIÓN! EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES FUERTES

Momentos después del hecho, la Policía Nacional Civil detuvo a dos sospechosos del hecho, entre ellos un menor de edad, quien habría sido el responsable de disparar contra el joven, que trabajaba como mototaxista.

  • RECUERDA: 

El menor confesó que el asesinato fue ordenado porque el mototaxista no habría pagado el llamado "Bono Navideño", una extorsión adicional que se les exigen en fin de año. También indicó que a él no le habían pagado nada por cometer el crimen, sino que si no lo hacía, a él lo habrían asesinado y, además, alguien más hubiera sido consignado para el asesinato.

  • LA NOTICIA:

Este viernes en horas de madrugada, en la funeraria donde era velado José Francisco Barillas, dos personas dispararon en contra de la familia y amigos que habían asistido a la velación, en una funeraria de la zona 9. En las primeras horas, se habían reportado dos muertos y cinco heridos de gravedad. De acuerdo con las primeras hipótesis, el ataque se cometió en venganza por la captura de los sicarios que mataron a Barillas.

AQUÍ MÁS DETALLES:

Comentar
cerrar