• Comunidad

Destruyen la polémica rampa del Renap de Coatepeque

  • Por José Miguel Castañeda
26 de octubre de 2018, 11:10
La obra fue destruida porque la Municipalidad de Coatepeque señaló que estaba mal hecha. (Foto: Carlos Barrios Juárez/Facebook)

La obra fue destruida porque la Municipalidad de Coatepeque señaló que estaba mal hecha. (Foto: Carlos Barrios Juárez/Facebook)

La polémica rampa de la sede del Registro Nacional de las Personas (Renap) de Coatepeque tuvo que ser removida este viernes, porque estaba mal construida.

  • MIRA AQUÍ:

Esta obra fue pagada por la propietaria del inmueble en el que funciona la sede de la entidad, pero no obtuvo los permisos requeridos y a criterio de la Municipalidad de Coatepeque estaba mal construida.

Esto a pesar de que en la inauguración el secretario municipal, Alfonso Pazos, brindó un discurso destacando la importancia de la obra. 

Este jueves, la comuna le notificó a la propietaria que debía seguir los lineamientos de catastro.

"Ella hizo la rampa, pero se salió de la banqueta", aseguró el vocero municipal, Rogelio Rodríguez. La rampa tuvo que ser destruida y será instalada una nueva "al ras de la banqueta".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Esta nueva obra también será pagada por la propietaria del inmueble.

Recuerda el video: 

 

 

El personal del Renap recibió críticas y burlas por hacer un acto de inauguración de la rampa de acceso para discapacitados, debido a que la obra era pequeña en comparación con otras que se efectúan en diferentes países.

Comentar
cerrar