26/09/2020

  • Gente

El detalle de Cristiano en el cumpleaños 26 de su esposa

  • Por Soy502
27 de enero de 2020, 15:01
Georgina Rodríguez recibió mucho cariño y los detalles de Cristiano Ronaldo en su cumpleaños 26. (Foto: Instagram)

Georgina Rodríguez recibió mucho cariño y los detalles de Cristiano Ronaldo en su cumpleaños 26. (Foto: Instagram)

Georgina celebró su cumpleaños con una invasión de flores y la romántica felicitación de Cristiano. La modelo compartió este inolvidable día junto a los suyos y a varios ramos de flores gigantes

"Felices 26 para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor. Y gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo", publicó Georgina.

Rodríguez compartió con todos sus seguidores un momento de lo más familiar e íntimo: la celebración de su cumpleaños en casa. Rodeada de Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y del futbolista, la modelo disfrutó de una fiesta inolvidable, en la que no faltó el tradicional pastel ni tampoco el "Cumpleaños feliz" cantado por los más pequeños de la casa.

La modelo, bailarina y empresaria también se guardó una foto para sí misma, una selfie que se tomó para demostrar que cada vez los años le sientan mejor.

Comentar
cerrar