04/07/2022

Difunden el último video de Zoel Cruz grabado un día antes de su desaparición

  • Por Marilin Alvarez
29 de diciembre de 2021, 16:43
Zoel Cruz lleva más de 40 días desaparecido. (Foto: Instagram) 

Zoel Cruz lleva más de 40 días desaparecido. (Foto: Instagram) 

En el video Zoel Cruz invitó a las persona que fueran a verlo cantar, sin imaginar que un día después sería sacado a la fuerza del concierto. 

ANTECEDENTES: "Son unos corruptos": El fuerte mensaje de la madre de Zoel Cruz a las autoridades

A través de sus redes sociales, Yuliana de León, madre Zoel Cruz, difundió un video que el cantante guatemalteco grabó un día antes de desaparecer.

En el audiovisual se escucha con gran entusiasmo a Zoel, en donde agradeció a la banda por darle la oportunidad de cantar con ellos, además, aprovechó para invitar a sus seguidores a que asistieran al evento.

La publicación que hizo su madre fue para recordarlo y sobre todo para repudiar el hecho. El mensaje iba acompañado por un desgarrador mensaje, en donde resaltó que desde ese momento su vida ya no volvió a ser la misma. 

Emotivas palabras 

"Con que emoción hacías tu presentación para ese evento que a marcado mi vida, para ese evento que nadie vio nada, para ese evento que nadie ha dado una respuesta de lo sucedido y como pueden tener corazón aún de andar como si nada sabiendo el dolor que han causado en mi", se lee en la publicación. 

Dicho concierto se realizó el pasado 12 de noviembre en el restaurante  Bosque Real Zacapa, lugar donde ingresaron un grupo de hombres a sacarlo a la fuerza, de acuerdo con declaraciones de la madre en un entrevista pasada. 

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

El caso

Según confirmó la familia del cantante, existe una denuncia ante el Ministerio Público (MP), pese a ello, no se ha logrado dar con el paradero de Zoel. 

En cuanto a la investigación sobre la desaparición, el MP dio a conocer que el caso está a cargo de la fiscalía distrital de Zacapa, debido a que fue allí donde ocurrió el suceso, sin embargo, no se ha catalogado como un secuestro ya que no se ha exigido ningún rescate. 

Mira aquí el video 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar