*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Difunden video de las últimas horas de Catherine Shaw

  • Por Soy502
11 de marzo de 2019, 16:03
El cuerpo de la joven turista fue encontrado en una zona boscosa cerca al cerro 'Nariz del Indio'. (Foto: Instagram)

El cuerpo de la joven turista fue encontrado en una zona boscosa cerca al cerro 'Nariz del Indio'. (Foto: Instagram)

Un video difundido por medios británicos, muestra las últimas horas con vida de la joven turista e instructora de yoga Catherine Shaw, quien desapareció el fin de semana en San Juan La Laguna, Sololá.

La joven, de 23 años, fue vista por última vez el 5 de marzo. Su cuerpo fue localizado a unos 200 metros cuesta abajo del sector conocido como 'La Nariz del Indio', el cual es utilizado por los turistas para ver el paisaje del Lago de Atitlán.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Desde el momento de su desaparición se ha tratado de buscar una causa. En el video captado por las cámaras del Eco-Hotel Mayachik', donde estaba hospedada la joven, se observa que ella llega a la recepción con un cachorrito, el cual cargaba en brazos y conversa con otros turistas que están en el lugar.

Shaw va acompañada de otra mujer con quien se sientan frente a la barra del comedor del hotel. Ambas hablan con un joven que se encuentra en el lugar. Luego salen y caminan hacia una vereda. En una secuencia posterior, entran unos minutos más tarde otra vez al mismo lugar, Catherine esta vez además lleva un recipiente con galletas.

  • ADEMÁS:

Hasta el momento se desconoce cómo murió, pero sus conocidos afirman que ella acostumbraba caminar en senderos boscosos. No obstante, el medio británico MailOline detalla que la joven había estado ayunando y había dejado de bañarse, practicaba yoga y estaba en una búsqueda espiritual.

Antes de encontrar el cuerpo de la joven, se localizó al cachorro que sostenía en brazos. En otros videos, que no han sido divulgados, se reporta que se observa que Shaw sale del hotel a eso de la 1:30 de la mañana, pero en otro clip se le ve a las 3.30 horas durmiendo en una hamaca afuera de su habitación y parece estar envuelta en una bufanda.

Mira aquí el video:

Dos horas más tarde, a eso de las 5:30 horas sale del hotel cargando al perro.

  • NO DEJES DE LEER:

*Con información de Mail Online

Comentar
cerrar