22/05/2022

Los accesorios del Apple Watch ya están listos

  • Por Soy502
16 de marzo de 2015, 13:53
Apple

Hasta el 24 de abril saldrá a la venta el nuevo dispositivo Apple Watch, pero desde ya los fabricantes de accesorios se han volcado a la tarea de fabricar para este una serie de artículos que complementarán el gadget.

La empresa ya muestra en su página principal todos los detalles del Apple Watch, donde se puede ver cada uno de los detalles que acompañan a este dispositivo.

Conoce aquí algunos de los accesorios que ya se comercializan en Internet:

HiRise:

Este accesorio le permite al Apple Watch cargarse sobre un elegante stand con su diseño moderno de acuerdo al dispositivo. Este aparato es compatible con cualquier modelo del esperado reloj. 

El accesorio se comercializará en color negro y plateado a un precio de 49.99 dólares y estará disponible desde mayo.

Correas personalizadas:

A todos los usuarios les gusta colocarle a sus dispositivos algo que los distinga de los demás y en este caso que mejor que una correo personalizada  La empresa Casetify se ha puesto manos a la obra y ya acepta reservar así como recibir los propios diseños. Esto tendrá un costo aproximado de 50 dólares y los usuarios recibirán el accesorio a partir de junio. 

CyClip:

Los ciclistas amarán este accesorio que les permitirá colocarlo en timón de sus bicicletas. Hasta el momento no hay precio ni fecha de salida. En la página oficial se puede reservar. 

 

DODOcase:

Con este elegante soporte elaborado de madera de nogal americano y fabricado a mano en San Francisco se adaptará a todos los modelos de relojes del Apple Watch.

Se puede reservar desde ya ingresando a la página oficial de DODOcase y tendrá un valor de 69.95 dólares. 

The Reserve Strap:

Este cargador portátil garantiza que la batería mantendrá en funcionamiento al Apple Watch. La correa tiene incorporadas baterías que mantienen la carga inductiva magnética y que aumenta la duración de la batería en un 125%.  El dispositivo tiene un costo de 249.99 dólares y puede ser pre-ordenado desde ya en la sitio web Reserve Strap. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar