Un hombre fue capturado cuando disparaba al aire, en aparente estado de ebriedad y provocó disturbios en el área donde se encontraba.
OTRAS NOTICIAS: ¿Qué pasó con el partido político de Carlos Pineda?
Un confuso incidente fue provocado por un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a disparar al aire, generando la molestia de vecinos y locatarios que trataron de detenerlo.
Según testigos, el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, cuando sacó un arma de fuego y comenzó a disparar hacia el cielo.
Los vecinos molestos trataron primero de razonar con él, indicándole lo peligroso que era lanzar proyectiles de arma de fuego y que podía herir con una bala perdida a cualquier persona.
Sin embargo, el hombre se puso violento, por lo que vecinos y locatarios del mercado de la comunidad se organizaron rápidamente y trataron de detenerlo.
ADEMÁS: El traficante de personas VIP beneficiado por Alejandro Giammattei y Roxana Baldetti
Al mismo tiempo alertaron a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encontraban por el área, quienes acudieron a atender la emergencia.
El hecho ocurrió en cercanías al mercado de Boca del Monte.
Cuando llegaron los agentes, el hombre ya había sido detenido por los vecinos y locatarios del mercado, quienes después lo entregaron a la PNC.

A la persona se le incautó un arma de fuego de la cual no tenía licencia de portación ni de compra. Mientras que fue trasladado hacia el juzgado de turno para solventar su situación legal.