Tres personas enfrentarán un proceso penal por la muerte de una mujer.
Te interesa: El juez que dejó libres a "Los Quichelenses", meses después los volvieron a capturar
El 18 de marzo de 2018 se reportó un ataque armado contra una mujer, quien falleció por las múltiples heridas.
La mujer fue atacada por tres personas, dos hombres y una mujer; cada uno llevaba un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.
La víctima recibió un total de 37 disparos en todo el cuerpo. La Fiscalía contra el delito de Femicidio inició la investigación y presentó la acusación formal en su contra.
De esa cuenta, el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual envió a juicio a los acusados. Se trata de: Henry Estuardo Ramírez González y Carlos Antonio Junior Oliva Monroy, por los delitos de asesinato y femicidio, y contra Yessica Marlene Cifuentes Monroy por femicidio.




