28/09/2020

  • Seguridad y justicia

Disturbios en Fraijanes, exigen entregar a presunto secuestrador

  • Por Soy502
11 de mayo de 2019, 17:05
Varias personas se aglomeraron frente a la Subestación de la PNC para exigir la liberación del presunto responsable de la desaparición de varias adolescentes de Fraijanes. (Foto: Captura de pantalla)

Varias personas se aglomeraron frente a la Subestación de la PNC para exigir la liberación del presunto responsable de la desaparición de varias adolescentes de Fraijanes. (Foto: Captura de pantalla)

Tensión se vive en este momento frente a la Subestación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Fraijanes debido a que pobladores exigen la liberación de un hombre al que sindican de ser el responsable de la desaparición de al menos dos adolescentes de ese sector.

El problema inició cuando varias personas acusaron al individuo (de quien se protege su identidad) y comenzaron a golpearlo, de inmediato llegaron los agentes de la PNC y se lo llevaron hacia la subestación para resguardarlo, pero la turba los siguió para exigir que se los entregaran.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Pablo Aguilar, portavoz de la PNC, informó que ya hicieron una revisión de los antecedentes del hombre, sin embargo no existe nada en su contra. Además, "se trata solo de señalamientos, no hay ninguna denuncia formal", manifestó.

Mientras la turba se mantiene frente a la subestación, la Policía ha tratado de entablar un diálogo para explicarles que no hay ningún caso contra el hombre detenido.

Un video de Central de Información muestra cómo los pobladores mantienen bloqueado el ingreso de la Subestación y han quemado llantas frente a la misma para exigir que les entreguen al presunto delincuente.

Los vecinos aseguran que el presunto secuestrador es responsable de la desaparición de Melanie Johana Pérez Martínez, de 15 años, quien desapareció el 5 de mayo y por quién ya existe una alerta Alba Keneth.

También lo acusan de haber participado en la desaparición de Kimberly Aroche, de quien se desconoce su paradero. Aunque no presentan ningún medio probatorio, los pobladores aseguran que una banda es la causante de las desapariciones de la niñas en el lugar.

Aguilar asegura que el hombre será puesto a disposición del juez de turno, porque está en riesgo su vida.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar